Arte funerario

Arte funerario.

Realizamos trabajos de arte funerario: lápidas, panteones, tumbas, nichos… Las preferencias de nuestros clientes y nuestros diseños exclusivos dan lugar a obras únicas muy personales concebidas para hacer permanecer a nuestros seres queridos en el recuerdo.

También incluimos la posibilidad de incorporar diferentes accesorios, adornos y otros elementos funerarios con la finalidad de llevar la personalización a un nivel superior, tales como esculturas, cruces, columnas, imágenes grabadas, epígrafes, escudos, figuras religiosas u otros detalles significativos.

En Mármoles y Granitos Las Torres tenemos soluciones adaptadas a diferentes gustos y presupuestos. Contacta con nosotros o visítanos para obtener más información sin compromiso y mostrarte nuestro extenso catálogo. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en este asunto tan delicado.

Nuestra empresa también colabora con agencias de seguros de defunción, tanatorios y otras entidades afines que proporcionen servicios funerarios. Más información disponible en la sección ‘colaboradores‘ de nuestra web.

Los comentarios están cerrados.