Cosentino Loyalty Partner

Somos marmolistas Loyalty de Cosentino


En Mármoles y Granitos Las Torres confiamos en Cosentino y sus productos por la excelente calidad demostrada y la exquisita belleza que caracteriza a los proyectos que incorporan sus superficies compactas.

Como integrantes de la red de marmolistas Loyalty de Cosentino y tras muchos años de experiencia en el sector trabajando con Silestone®, recomendamos esta superficie compacta avanzada en proyectos domésticos y profesionales.

¿Por qué elegir Silestone de Cosentino?
Silestone es una superficie compuesta en un 94% de cuarzo natural, lo cual le proporciona unas características físicas extraordinarias. Su protección antibacterias y su alta resistencia a las manchas también la convierten en una solución higiénica y de fácil limpieza.

Nos encontramos ante un material perfecto para su aplicación en cocinas y baños, así como en oficinas, centros comerciales, hospitales, hoteles, restaurantes, estaciones u otros espacios que requieran un elevado tránsito de personas. Excelente también en suelos y recubrimientos de paredes gracias a sus óptimos acabados con juntas mínimas.

Silestone en lugares públicos (pavimentos).Silestone en la cocina (encimeras).Silestone en el hogar (mesas).

Silestone en cuartos de baño (lavabos, platos de ducha y recubrimientos).Silestone en cuartos de baño (lavabos, suelos y recubrimientos).Silestone en cocinas (mesas).

 Dureza y resistencia extraordinarias.

 Amplio catálogo de colores, estilos y acabados.

 Protección antibacterias, higiene y fácil limpieza.

 Aplicación en proyectos domésticos y profesionales.

 Piedra natural unida a tecnología de vanguardia.

 Juntas mínimas en suelos y recubrimientos.

 25 años de garantía certificada por escrito.

 Disponible en más de 50 países de todo el mundo.

 Disponible en diferentes formatos.

 Excelente servicio postventa.

También te puede interesar…
DEKTON  |  SENSA  |  SCALEA  |  PREXURY
¿Eres profesional del sector?
En Mármoles y Granitos Las Torres trabajamos con fabricantes, montadores y distribuidores del norte de Extremadura con el propósito de hacer llegar nuestros productos y servicios al mayor número de clientes en diferentes zonas geográficas de la región. Contacta con nosotros si estás interesado en formar parte de nuestra red de colaboradores.
Red de colaboradores Mármoles y Granitos Las Torres.

En Mármoles y Granitos Las Torres confiamos en los productos de Cosentino por la gran calidad y exquisita belleza que caracteriza a los proyectos que incorporan sus superficies compactas. Como miembros de la red de marmolistas Loyalty de Cosentino y… Continuar leyendo »

En Mármoles y Granitos Las Torres trabajamos con fabricantes, montadores y distribuidores de Cáceres y el norte de Extremadura para hacer llegar nuestros productos y servicios al mayor número de clientes. Contacta con nosotros si estás interesado en formar parte… Continuar leyendo »

Desde Mármoles y Granitos Las Torres nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva web oficial, un espacio completamente renovado en el que encontraréis más información sobre materiales y productos, así como un nuevo apartado de noticias relacionadas con nuestra… Continuar leyendo »


Los comentarios están cerrados.