Materiales

Materiales.

En Mármoles y Granitos Las Torres utilizamos la mejor materia prima para llevar a cabo todos nuestros proyectos. Estamos especializados en trabajos con mármoles, granitos, compactos y piedras de todo tipo. A continuación te invitamos a conocer los principales materiales con los que trabajamos.

¿Eres profesional del sector?
En Mármoles y Granitos Las Torres trabajamos con fabricantes, montadores y distribuidores del norte de Extremadura con el propósito de hacer llegar nuestros productos y servicios al mayor número de clientes en diferentes zonas geográficas de la región. Contacta con nosotros si estás interesado en formar parte de nuestra red de colaboradores.
Red de colaboradores Mármoles y Granitos Las Torres.


En Mármoles y Granitos Las Torres confiamos en los productos de Cosentino por la gran calidad y exquisita belleza que caracteriza a los proyectos que incorporan sus superficies compactas. Como miembros de la red de marmolistas Loyalty de Cosentino y… Continuar leyendo »

En Mármoles y Granitos Las Torres trabajamos con fabricantes, montadores y distribuidores de Cáceres y el norte de Extremadura para hacer llegar nuestros productos y servicios al mayor número de clientes. Contacta con nosotros si estás interesado en formar parte… Continuar leyendo »

Desde Mármoles y Granitos Las Torres nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva web oficial, un espacio completamente renovado en el que encontraréis más información sobre materiales y productos, así como un nuevo apartado de noticias relacionadas con nuestra… Continuar leyendo »


Los comentarios están cerrados.