Quiénes somos

Información sobre Mármoles y Granitos Las Torres.

Nuestra empresa


Mármoles y Granitos Las Torres S.L. es una empresa especializada en trabajos con mármoles, granitos, compactos de cuarzo y piedras de todo tipo. Creada en 1997, destacamos por nuestra experiencia y orientación al cliente, ofreciendo siempre la máxima calidad en todos nuestros productos a precios muy competitivos.

Los valores de nuestra empresa son la calidad del servicio y la capacidad para desarrollar proyectos exigentes. Si quieres saber más sobre nosotros, cómo trabajamos y qué opinan nuestros clientes, te invitamos a seguirnos en las redes sociales.

Mármoles y Granitos Las Torres
Ctra. de Medellín, Km. 17,900.
10183 Torrequemada (Cáceres)
Teléfono: 927 20 42 13 / 615 60 08 76
info@marmolesygranitoslastorres.com
Facebook | Twitter

La profesionalidad y la experiencia nos hacen únicos en el sector.
Contamos con el equipo, los medios y la experiencia para acometer de manera eficaz proyectos de diferente envergadura dirigidos a empresas, profesionales y particulares. Nuestra fábrica está situada en una ubicación idónea para suministrar a todo el norte de Extremadura.

En Mármoles y Granitos Las Torres disponemos de un amplio catálogo de productos, estando capacitados para realizar cualquier trabajo con mármoles, granitos, compactos y otras piedras: encimeras de cocina, ambientes de baño, lavabos, fregaderos, platos de ducha, mesas, solados, chapados, chimeneas, escaleras, cantería, fachadas, arte funerario, lápidas…

Únicamente trabajando con primeras marcas somos capaces de obtener resultados excelentes y conseguir el nivel de exigencia que se merecen nuestros clientes. Es por ello que, como no podría ser de otra manera, contamos con proveedores de confianza de la altura de Cosentino, Compac, Levantina o TheSize, entre otros.

La calidad evidente de nuestros productos, precios y óptimos plazos de entrega nos convierten en proveedor de referencia dentro del sector de la piedra en Extremadura.

Nuestras instalaciones:   (galería completa en Facebook)

Mármoles y Granitos Las Torres (1)Mármoles y Granitos Las Torres (2)Mármoles y Granitos Las Torres (3)
Mármoles y Granitos Las Torres (4)Mármoles y Granitos Las Torres (5)Mármoles y Granitos Las Torres (6)
Mármoles y Granitos Las Torres (7)Mármoles y Granitos Las Torres (8)Mármoles y Granitos Las Torres (9)

¿Eres profesional del sector?
En Mármoles y Granitos Las Torres trabajamos con fabricantes, montadores y distribuidores del norte de Extremadura con el propósito de hacer llegar nuestros productos y servicios al mayor número de clientes en diferentes zonas geográficas de la región. Contacta con nosotros si estás interesado en formar parte de nuestra red de colaboradores.
Red de colaboradores Mármoles y Granitos Las Torres.


En Mármoles y Granitos Las Torres confiamos en los productos de Cosentino por la gran calidad y exquisita belleza que caracteriza a los proyectos que incorporan sus superficies compactas. Como miembros de la red de marmolistas Loyalty de Cosentino y… Continuar leyendo »

En Mármoles y Granitos Las Torres trabajamos con fabricantes, montadores y distribuidores de Cáceres y el norte de Extremadura para hacer llegar nuestros productos y servicios al mayor número de clientes. Contacta con nosotros si estás interesado en formar parte… Continuar leyendo »

Desde Mármoles y Granitos Las Torres nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva web oficial, un espacio completamente renovado en el que encontraréis más información sobre materiales y productos, así como un nuevo apartado de noticias relacionadas con nuestra… Continuar leyendo »


Los comentarios están cerrados.