Superficies compactas

Superficies compactas.

Las superficies compactas combinan piedra natural con diferentes sustancias aglutinantes en un proceso que mejora notablemente las cualidades fisicomecánicas y el potencial decorativo. En Mármoles y Granitos Las Torres trabajamos con marcas líderes, como Silestone, Dekton, Compac o Neolith. Si buscas otras marcas, no dudes en preguntarnos.

Silestone de Cosentino es una superficie compuesta en un 94% de cuarzo natural, lo cual le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas. Su protección antibacterias y alta resistencia a manchas la convierten en un material muy higiénico.

Dekton de Cosentino es una superficie ultracompacta fabricada con las tecnologías más avanzadas. Su característica diferencial es la nula porosidad y la inexistencia de microdefectos causantes de tensiones o puntos débiles. Estamos ante un producto verdaramente innovador con multitud de aplicaciones en el ámbito doméstico y profesional.

Compac es una empresa española especializada en la fabricación de superficies compactas de cuarzo tecnológico, un material altamente resistente al rayado, la suciedad y la humedad, muy duradero, con propiedades antibacterianas e infinidad de posibilidades decorativas en cocinas, baños, suelos y recubrimientos.


Neolith de la empresa TheSize es una superficie compacta sinterizada de alta resistencia, ligera, higiénica, de fácil limpieza y 100% natural. Solución de extraordinaria belleza en sus acabados, perfecta para cocinas, baños, interiores, fachadas y mobiliario en el ámbito doméstico y profesional.

Los comentarios están cerrados.