Buscamos profesionales del sector para colaborar con nosotros

En Mármoles y Granitos Las Torres trabajamos con fabricantes, montadores y distribuidores de Cáceres y el norte de Extremadura para hacer llegar nuestros productos y servicios al mayor número de clientes. Contacta con nosotros si estás interesado en formar parte de nuestra red de colaboradores.

En concreto, buscamos empresas y profesionales pertenecientes a los siguientes sectores: Tiendas de cocinas y baños, diseño y venta de mobiliario doméstico, diseño y venta de mobiliario profesional, diseño y decoración de interiores, revestimiento de suelos y paredes, construcción y restauración de fachadas, distribución de materiales, construcción e instalación de piscinas, pavimentación urbana u otros sectores relacionados.

Contamos con el equipo, los medios y la experiencia para acometer de manera ágil y eficaz proyectos de diferente envergadura dirigidos a empresas, profesionales y particulares. Nuestra fábrica está situada en una ubicación idónea para suministrar a todo el norte de Extremadura. Desde Mármoles y Granitos Las Torres te damos la oportunidad de unirte a nuestra red de colaboradores.

Más información en nuestra sección Colaboradores.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.