¿Quiénes somos?

Mármoles y Granitos Las Torres S.L. es una empresa especializada en trabajos con mármoles, granitos, compactos de cuarzo y piedras de todo tipo. Creada en 1997, destacamos por nuestra experiencia y orientación al cliente, ofreciendo la máxima calidad en todos nuestros productos a precios muy competitivos.

Los valores de nuestra empresa son la calidad del servicio y la capacidad para desarrollar proyectos exigentes. Si quieres saber más sobre nosotros, cómo trabajamos y qué opinan nuestros clientes, síguenos en las redes sociales.

  • Nosotros

Trabajamos con primeras marcas

Únicamente trabajando con primeras marcas es posible obtener resultados excelentes y el nivel de exigencia que se merecen nuestros clientes. Trabajamos con proveedores de confianza de la altura de Cosentino, Compac, Levantina o TheSize, entre otros.

Amplio catálogo de productos

Disponemos de una amplia variedad de materiales para realizar trabajos con mármoles, granitos, compactos y otras piedras: encimeras de cocina, ambientes de baño, lavabos, fregaderos, platos de ducha, escaleras, mesas, solados, chapados, cantería, chimeneas, fachadas, lápidas, arte funerario…

Proveedor referente en Extremadura

Nuestro amplio recorrido en el sector de la piedra, la exquisita calidad de nuestros productos, precios competitivos y óptimos plazos de entrega nos convierten en un proveedor de referencia en Extremadura.

Cosentino Loyalty Partner

Como integrantes de la red de marmolistas Loyalty de Cosentino y tras muchos años de experiencia en el sector trabajando con sus productos, recomendamos sus superficies compactas en proyectos profesionales y particulares. Cosentino es sinónimo de calidad.

Profesionalidad y experiencia

Contamos con el equipo, los medios y la experiencia necesaria para acometer de manera eficaz proyectos de diferente tipo y envergadura para empresas, profesionales y particulares. Nuestra fábrica está en una ubicación estratégica para suministrar cómodamente a todo el norte de Extremadura.

Red de colaboradores

Trabajamos con fabricantes, montadores, distribuidores y otras empresas afines del sector para hacer llegar nuestros productos al mayor número de clientes en la región. Puedes obtener más información aquí.

Nosotros
Nosotros
Nosotros

¿Hablamos?

Si quieres saber más sobre nosotros y nuestros productos, estudiar cómo podemos ayudarte o valorar la posibilidad de colaborar juntos, estás a un clic de hacerlo utilizando nuestro formulario de contacto. Gracias por visitar www.marmolesygranitoslastorres.com.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en trabajos con mármoles, granitos, compactos de cuarzo y piedras de todo tipo. Destacamos por nuestra experiencia y orientación al cliente, ofreciendo la máxima calidad en todos nuestros productos a precios muy competitivos.

Nosotros

Contamos con el equipo, los medios y la experiencia necesaria para acometer proyectos de diferente tipo y envergadura para empresas, profesionales y particulares

Amplio catálogo de productos

Disponemos de una amplia variedad de materiales para realizar diversos tipos de trabajos: encimeras de cocina, ambientes de baño, lavabos, fregaderos, platos de ducha, escaleras, mesas, solados, chapados, cantería, chimeneas, fachadas, lápidas funerarias…

Nosotros

Cosentino Loyalty Partner

Como integrantes de la red de marmolistas Loyalty de Cosentino y tras muchos años de experiencia en el sector trabajando con esta marca, recomendamos sus productos en proyectos profesionales y particulares.

Nosotros

¿Hablamos?

Si quieres saber más sobre nosotros, nuestros productos, estudiar cómo podemos ayudarte o valorar la posibilidad de colaborar juntos, estás a un clic de poder hacerlo utilizando nuestro formulario de contacto.